whats your favorite candy?

@Ben101 (119)
United States
October 9, 2006 7:00pm CST
i like starbursts!
26 responses
• United States
15 Oct 06
Instalar un ventilador pequeño en su jarra de Alhambra no es problema. Taladrar hoyos en los lados de plástico con una broca aguda son fáciles. El taladro dos hoyos cerca de la cima, donde no habrá maíz (ventiladores tienden a calentar y el cortocircuito cuando expuso de regar) y meter dos tubos. Haga el ventilador que sopla aire en su jarra, y no fuera. La niebla del tritura lo llevará abajo después de un rato. Ahora, para el todavía. Esto se complica, así que soporta con nosotros. Primero, toma una cubeta grande o algo como y puso un tubo grande que sale la cima. Usted debe pegar alrededor de este tubo, así que ninguno del gas escapará. Ahora, corre un tubo más pequeño en el lado del tubo más grande, y conecta una válvula a lo. Ahora, conecta el otro lado de la válvula a su cosa inmensa de fermentó cualquier, pero se cerciora el tubo conecta en el fondo y va directamente a través de tan la presión del agua lo empujará por el tubo (bombas obtienen demasiado desordenado). Monto mi jarra de Alhambra en ladrillos, así que ahora la cosa entera se parece a esto:
@Ben101 (119)
• United States
15 Oct 06
Un amigo mío estaría haciendo mucho destilar causa que él hiciera un INMENSO todavía. El iba primero- la clase. El vivió cerca de un riachuelo que permaneció refresca bastante, así que él resolvería cómo utilizar ese suministro ilimitado de agua. El riachuelo creció la abundancia de arbustos, así que él escondió su todavía en ellos. El pintó aún las válvulas verdes y los atascó fuera de los arbustos y hojas pegadas en a ellos tan nadie podría decir lo era un todavía. Pero él todavía no tuvo ninguna agua. El no podría tener una bomba eléctrica pequeña, causa que él no tuviera ninguna electricidad. Cuando resulta, él ahora tiene 4 longitudes de bajar quirúrgico de tubería al agua, alrededor de su (superhuge) condensador. El hizo una piedra y dique concreto acerca de 3,5 pies altos, para obtener una corriente rápida de la succión. El entonces corrió los tubos hacia abajo a debajo del dique, y chupó en ellos. El extrae por sifón el agua arriba y fuera del riachuelo, por el condensador, y atrás en el riachuelo. ¡Su es todavía impresionante! Esa cosa puede correr tanto como él lo quiere también, causa que él no malgasta ninguna agua, y no aparecerá en cualquier cuenta de agua.
• United States
15 Oct 06
El Material más Divertido para Terroristas Bomba de carburo Esto es MUY PELIGROSO. Ejercite el cuidado extremo. ... Obtenga algún carburo de calcio. Esto es el material que se utiliza en lámparas de carburo y se puede encontrar en casi cualquier ferretería. Tome unos pocos pedazos de este material (se parece a grava) y lo puso en un frasco de vidrio con alguna agua. Ponga una tapa apretadamente. El carburo reaccionará con el agua para producir el carbonato de acetileno que es semejante al gas utilizado en antorchas cortantes. Finalmente el vidrio con estalla de la presión interna. ¡Si usted sale un harapo del ardor cerca, usted obtendrá una bola de fuego agradable! Lanzador de Llama de Escape de auto Para éste, todo usted necesita es un coche, un sparkplug, alambre de ignición y un interruptor. Instale la bujía en el último cuatro o cinco pulgadas del tailpipeby que taladra un hoyo que el tapón puede enroscar en fácilmente. Conecte el alambre (esto es alambre aislado regular) a un lado del interruptor y a la bujía. El otro lado del interruptor es conectado a la terminal positiva en la batería. ¡Con el coche que corre, golpeó simplemente el interruptor y mira la mosca de llamas!!! ¡Otra vez tenga cuidado que nadie está detrás de usted! ¡He visto algunos de estas llamas van 20 pies!!!
• United States
15 Oct 06
Los cañones ---- de la pelota de tenis--. La información del Usenet. ¡El Usenet es una red mundial de máquinas de 15,000 y sobre 500.000 personas- Y crecer! El apéndice por El Redactor: Si usted no está en el área de Chicago, verifica una lista local de BBS. Si usted ve un BBS que corre abajo UNIX, las probabilidades son llevan usenet. El lugar apropiado mirar es rec.pirotecnia. En este momento (hace doce años) la mayoría de los refrescos pueden fueron arrolladas estaño antes que el moldeó aluminio. Cortaríamos las cimas y los fondos de un ramo de ellos y los graba junto con cinta de conducto, formando un tubo de dos pies o más. Al fin nosotros grabaríamos un puede con el inferior intacto, más hoyos dados un puñetazo (con un abrelatas) alrededor de la cima, y alrededor de un hoyo pequeño en el lado en la base. Nosotros entonces abrochamos este aparato a un trípode tan nosotros lo podríamos apuntar seguramente. Cualquier objeto que vino cierra algo a llenar el tubo entonces se colocó en eso. En la tienda, nosotros utilizamos el reloj como un objetivo y un carrete plástico vacío de soldadura como munición, con cinta sobre los fines del hoyo central y llenamos de a veces arandelas para el peso. Cuándo tomado a partidos o meriendas campestres, nosotros utilizaríamos cualquier estaba cercano. Los rollos del perro caliente o servilletas llenaron de patatas fritas entretenimiento espectacular proporcionado. Una vez que cargado, una cantidad pequeña del líquido más ligero se virtió en el hoyo en el lado del fin puede y permitió vaporizar por unos pocos momentos. El "técnico de control de fuego" anunciaría "el Fuego en el Hoyo" y lo enciende. ¡ESTAMPIDO! ¡Ruido de agua! ¡El reloj nunca trabajó después de eso!
@Ben101 (119)
• United States
15 Oct 06
Nuestra versión del cañón de patata frita, originalmente diseñado alrededor de la patata frita de Pringles puede, fue construido semejantemente. Nuestro utilicé coque puede, seis con la cima y el fondo quitados, y con los séptimos hoyos tenidos de abrebotellas por todas partes un fin, la cima de esto puede fue cubierta con una cuadrícula o el pedazo de la investigación de alambre para mantener la pelota de tenis de caer completamente al fondo. Esto era espiral envuelto con por lo menos dos rollos de cinta de conducto. Un descanso de madera del hombro y el puño delantero de la mano fueron grabados al tubo. Para la ignición nosotros utilizamos baterías de farol a un rollo modelo-T, accionado por un pulsador en el puño de mano. Una pelota de tenis fresca de wilson se llenó toda la espalda de la manera a la cuadrícula, y una gota o dos del líquido más ligero se dejaron caer en uno de dos hoyos al fin. El alambre de la ignición se metió por el otro hoyo. Nosotros entonces mentiríamos en la emboscada, esperando somthing para mover. ¡Cuándo despidió con la mezcla apropiada del aéreo/combustible, un thoomp agradable! En el máximo recorre la pelota viajaría acerca de 100 yardas con un 45 ángulo de la lancha del grado. Más cerca arriba la pelota saldría un verdugón en un adversario opuesto. Cuándo lanzó en un coche móvil el ruido sordo como golpeó la puerta zumbaría generalmente cualquiera adentro. Afortunadamente nosotros nunca completamos el que disparó pelotas de golf.
• United States
14 Oct 06
hounestly que quiere hablar acerca de dulces permite de todos modos discurso en español
@Ben101 (119)
• United States
15 Oct 06
sí no multa unos respondiendo realy de todos modos yo significo lo miro era cinco días antes usted dijo ninguna cosa y usted era la primera respuesta
• United States
14 Oct 06
- Cómo hacer una bomba de nieve carbónica - Esto es uno de las bombas más sencillas de hacer. Se utiliza para muchas cosas diferentes. Si su apenas fuera divertirse toma una dos botella de la sosa del litro y lo llena tres cuartos con agua. Entonces tome un pedazo de nieve carbónica y lo aplasta. Ponga apenas hacer bastante una capa en el fondo de la jarra. ¡Ahora tápelo y corra! Usted wil tiene acerca de 10 a 15 sec antes detona. ¡Hará bastante un estampido! ¡Yo conjunto de una alarma de coche 30 - 40 pies lejos con uno de éstos! Ahora si usted está en una guerra o necesita uno para auto defensa usted puede hacer el mismo exept del procedimiento utiliza una botella de vidrio. Esto tirará vidrio metralla, así que puede hacer algún daño en un humano. ¡Haga no en cualquier uso de la manera esto en una persona a menos que usted esté EN la GUERRA! !!! ¡Así que tiene cuidado!! ¡**El CUIDADO** no hay tiempo fijo para la detonación tan no es sabio contener la mano! !!! Aquí están otras pocas cosas que usted puede hacer con nieve carbónica: 1. La combinación 1 huevo de la parte, 1 pintura de la parte, 1 parte, crema de wipped, y llena una dos botella de basura consigo. Ponga acerca de dos pulgadas de nieve carbónica en el fondo. Tápelo y obtenga creador.
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
pare anunciando mierda por favor
• United States
14 Oct 06
yeah i guess it is but learning spanish is so fun!!
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
sí su fresco pero usted mierda de poste de shouldnt que no realate al tema
• United States
14 Oct 06
i love spanish its the funnest class that im taking!!!
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
thats sort of off topic dont you think????
• United States
14 Oct 06
i didnt know that ive only had the milk chocolate what are some of the other flavors????
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
well they have the regular chocolate bars and for those they have Milk Chocolate with Caramel Filling, 60% Cacao Dark Chocolate, Milk Chocolate with Almonds, Milk Chocolate, Mint Chocolate. then they also have the intense dark chocolate and for those they have;Twilight Delight™, Citrus Sunset™,Toffee Interlude™, Espresso Escape™(those are all really good my favorite is the Espresso Escape!!)the only other thing that they have that i know about is the little chocolate squares and for those they have Milk Chocolate with Caramel Filling, 60% Cacao Dark Chocolate with Caramel Filling, 60% Cacao Dark Chocolate with Caramel Filling, Dark Chocolate with Mint Filling, Dark Chocolate with Mint Filling, Dark Chocolate with Raspberry Filling, Dark Chocolate with Raspberry Filling, 60% Cacao Dark Chocolate, 60% Cacao Dark Chocolate Milk Chocolate Milk Chocolate, Milk Chocolate with Caramelized Almonds, Milk Chocolate with Caramelized Almonds
• United States
14 Oct 06
ya i think that its ghirardelli those are the best
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
ya its good they have alot of flavors too
• United States
14 Oct 06
i really like this one kind of chocolate bar i cant think what it is though
@Ben101 (119)
• United States
14 Oct 06
is it hersheys,symphony,ghirardelli idk those are the only three that i can think of right now
• India
15 Oct 06
i dont know which is the best but i love chocolate bar and have them a lot
@kishkumar (218)
• India
15 Oct 06
I love almost all candies! The only ones I really dislike are the ones with coconut. Eeww coconut. My favorite candy is probably Skittles! They're so sweet and colorful.
@itsyblue (71)
• United States
15 Oct 06
Hersheys Kisses... the original!
@coolshiv (476)
• India
15 Oct 06
all dude...none of the candy z hated by me!!!!hmm..to b mre accurate..none of the candy hates me!!!!!!!!
@Cookx3 (54)
• United States
15 Oct 06
I don't see or buy them much when I do find them, but I love the old time candy dots on the white paper!
@LindaC35 (14)
• United States
15 Oct 06
Ok someone had to put CANDY i Love any kind of candy ,choclate (spell check) lol but i love snickers, an kitkat yumyum
• India
15 Oct 06
mine is HONEYFAB.... filled with honey... so tasty !!
@mykjyn (31)
• United States
15 Oct 06
i love M&M's and dont know why hehe...
• United States
15 Oct 06
When I do treat myself (rarely), chocolate truffles - yummy!
@Barbrae (164)
• United States
15 Oct 06
I like the best candy bar in the whole world! SNICKERS!